"Este es un año para ir por más después de todo lo que conseguimos el año pasado", así arrancó el dirigente Sergio Constantino su charla con Soy San Lorenzo.
Le pidió a la gente que no se impaciente con las incorporaciones: "Hay que esperar por las negociaciones que se están llevando a cabo, porque probablemente en breve tengamos novedades".
Consultado adonde habría que apuntar, el dirigente consideró que "en la zaga central habría que reforzar un poco pero también ensamblar todas las piezas del equipo con vista a la Recopa, la Libertadores y el torneo local".
Cuando se le preguntó porque la Recopa tan pronto en febrero cuando terminamos tarde el 2014 por el Mundial de Clubes, Constantino afirmó que "como equipo grande nunca damos ventaja, lo decidió la CONMEBOL así por lo que habrá que prepararse para llegar en buena forma ante River".
Del tema de las charlas entre Bauza y los dirigentes ecuatorianos sostuvo que "es una anécdota, acá los directivos y la gran mayoría de los hinchas apoyamos su proyecto y seguirá en San Lorenzo".
En cuanto a la Ciudad Deportiva dijo que "está como nunca se la vio, también la pileta está impresionante y con precios accesibles para los socios".
Sobre las próximas obras dio una primicia: "En dos semanas, luego de unas diferencias de criterio, por el convenio con el gobierno de la CABA, comenzarán las obras en el Polideportivo de Mármol y Salcedo".