San Lorenzo aceleró en las últimas horas las gestiones por los volantes ofensivos Nicolás Bértolo y Sebastián Blanco, pero ambas tienen sus dificultades.
Por el lado de Bertolo el presidente de Banfield manifestó hoy "que la decisión institucional es que permanezca con nosotros hasta julio por lo menos" y que ya le dijimos al jugador que queremos seguir contando con el y también se lo hicimos saber a los presidentes de River, Racing y San Lorenzo".
Con esta definición parace cerrado el camino para que el jugador surgido en Boca Juniors juegue en San Lorenzo.
Por otra parte, el representante de Sebastián Blanco, Martín Guastadisegno, confirmó que "el club de Sebastián, el West Bromwich Albion, quiere que el jugador siga en Europa, y con los problemas del dólar en la Argentina, estas operaciones son engorrosas".
Reconoció "que te llame Tinelli es importante, pero el deseo del jugador y del club inglés es seguir en Eurora". En principio San Lorenzo quiere ofrecer la compra del pase como para seducir al Albion inglés.
En el fútbol lo que está caído una hora después puede levantarse. Pero en principio ambas operaciones parecen complicadas.
Además se confirmó que Lucas Albertengo, el delantero de Atlético Rafaela por el que San Lorenzo hizo una oferta, seguirá su carrera en independiente.