"Los dirigentes están trabajando por 2 o 3 refuerzos más"

"Los dirigentes están trabajando por 2 o 3 refuerzos más"

"La vara en San Lorenzo siempre está alta, más allá de lo conseguido en la Copa Libertadores. No digo que lo hecho en 2014 la sube más, pero estamos obligados a hacer un buen año", manifestó Edgardo Bauza desde Miami.

En cuanto a todos los torneos que vienen, el técnico azulgrana manifestó que  "tenemos un año lindo, con varios desafíos por delante".

Sabe que necesita incorporaciones y no lo olvida: "los dirigentes están trabajando para agregarle 2 ó 3 refuerzos más al plantel". 

Sobre los que ya llegaron dijo que "Mussis tiene ida y vuelta, mucho temperamento, cosas que nos van a venir muy bien. Todavía no tengo en claro en qué posición va a jugar, lo veremos con las prácticas", y de Alan Ruiz, indicó que "tuvo un gran año en Brasil, se lo ve muy bien y ojalá aporte todo el crecimiento al equipo".

En cuanto a las salidas, consideró que"me alegra por lo de Nico Blandi al fútbol francés porque acá se le estaba haciendo complicado tener la continuidad deseada".

Finalizó con el tema de su renovación: "Está todo listo de palabra, es lo más importante, los que me conocen saben cómo me muevo. Si no me equivoco, mi representante y el presidente llegarán el fin de semana a Miami para volcar todo al papel. Pero está todo cerrado y muy gustoso de hacerlo, me entusiasma el año que viene".