La superpoblaciòn del plantel, podría producir la salida de algunos jugadores a préstamo. El lunes habrà una reunión sobre el tema.
Es algo ya sabido: San Lorenzo viene teniendo muchos profesionales.
Tan es así que ya el año pasado, Pablo Alvarado pasò a préstamo a Racing Club, Alan Ruiz y Maías Mirabaje a Brasil, Fernando Elizari y Fernando Meza al Fútbol Chileno, Nicolás Bertocchi a Defensa y Justicia, Rodrigo Holgado, Fabricio Pedrozo y Nahuel Benitez al ascenso argentino, etc.
Y nuevamente la cantidad de profesionales existentes, más 4 o 5 refuerzos y la firma de varios jóvenes de la reserva de su primer contrato provocaron un exceso de jugadores.
Ya algunos comenzaron a ser cedidos: Nicolás Blandi al Evián de Francia y a Temperley pasaron Gabriel Esparza, Santiago Magallán y Federico Bruno.
Tras el regreso desde la pretemporada en Miami, se espera para la semana próxima una reunión entre Edgardo Bauza, Matías Lammens y Bernardo Romeo para definir la situación de varios futbolistas del plantel.
Hay algunos jugadores que fueron sondeados por otros equipos: Juan Ignacio Cavallaro (desde Godoy Cruz de Mendoza), Leandro Navarro (por Tigre y Temperley), Nahuel Benitez (Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago) y el centrodelantero de la reserva Alexis Dominguez (por San Telmo).
También se hablará de Alejandro Melo (recientemente llegado desde Nueva Chicago) y de Rodrigo Contreras (afectado a la Sub 20) quien pedirá hablar con el técnico una vez que regrese de la selección.
Además se tendrá en cuenta la situación de varios reservistas de primer contrato, y entre Bauza, Romeo y Lammens decidirán si se los sigue observando en reserva o se los cede a otras instituciones para que se muestren.