¿Dos menos?

¿Dos menos?

La semana pasada informábamos que el día lunes se produciría una reunión entre Bauza y la dirigencia para determinar que jugadores podrían ser cedidos por sobrepoblación.

Así parece ser finalmente el destino de Leandro Navarro y de Alejandro Melo. Por Cavallaro hay un pedido de Godoy Cruz a préstamo.

Navarro, que ya se recuperó de su lesión ligamentaria, le fue comunicado por Bauza que no iba a ser prioridad porque para la posición de doble "5" tiene a Mercier, Ortigoza, Kalinski, Mussis y Quignón, así que lo mejor es que pase a préstamo a otra institución a ganar minutos. Tigre y Temperley mostraron interés en el.

El otro caso fue el de Alejandro Melo, recientemente llegado de Nueva Chicago. El jugador que ascendió con el conjunto de Mataderos siendo suplente, participó de la pretemporada en Miami, pero ante la cantidad de jugadores por su sector (Verón, Villalba y el primer contrato Montagna) y que no demostró un nivel superlativo ni en EEUU ni en el sub 20 (fue desafectado por Humberto Grondona), Bauza le habría comunicado que acepte alguna de las ofertas de la B Nacional que le han llegado al jugador.

Por su parte Nahuel Benitez confirmó que no volverá a Nueva Chicago por la deuda que tiene con el, pero que también se le cayó la posibilidad de Gimnasia de Jujuy, por lo que seguirá entrenando con el equipo hasta que le aparezca una oferta.