¨En Colombia jugaba para Independiente de Santa Fe, un club grande. Hasta que un día mi representante me dijo si tenía intenciones de probarme en Argentina y no lo dudé. Estuve tres meses en Caseros y a mediados de noviembre probé en San Lorenzo de Almagro donde fui visto por Antonio Mur y un grupo de colaboradores. Por suerte hice un gran trabajo y quedé en la institución, tengo una alegría enorme¨, aseguró el jugador de 17 años.
En cuanto a su posición en la cancha, Vega afirmó que "soy un jugador que se siente muy cómodo jugando de cinco. Me considero un volante central mixto; rústico pero con capacidad para generar fútbol. Llegué a jugar como marcador central y de hecho acá en San Lorenzo de Almagro el entrenador también me está probando en esa posición".
Se mostró feliz por haber llegado: "San Lorenzo de Almagro es un equipo muy grande de Argentina y reconocido en todo el mundo. Salió campeón de la última Copa Libertadores de América, intervino en el último Mundial de Clubes y se nota que tiene una proyección enorme como institución. Me encanta la ciudad deportiva, los lugares de entrenamiento son fantásticos y el trato es ameno, estoy realmente orgulloso", sostuvo el jugador con edad de Quinta División.
Fuente: Semillero Azulgrana