"Lo ideal es salir al Monumental a ganar. Después por como se va dando el partido, un empate puede ser un buen resultado", aseguró Matías Caruzzo.
Mostró su sorpresa por lo rápido de los partidos de la Recopa al sostener que "arrancar una semana después que todos y arrancar tan rápido no deja de ser raro, estos partidos se juegan mas adelante por lo general"
Consultado sobre el rival, el defensor dijo que "tenemos que enfocarnos en lo que queremos nosotros y en tratar de hacer un buen partido en cancha de River para llegar bien a la vuelta. Ojalá nos salgan bien las cosas el viernes".
Sobre su posición en la cancha afirmó que "siempre lo hice de 2 o de 6. Trato de complementarme de la mejor manera. Uno quiere rendir bien en cualquier posición y sumar en el día a día con el grupo".
En cuanto a como lo recibió el grupo, Caruzzo sostuvo que "desde el día que llegue me hicieron sentir muy bien, muy a gusto. Noto gente que quiere seguir peleando cosas y ganándolas".
Cada técnico tiene su esquema y el ex Argentinos lo sabe: "A los que nos toco llegar nos queda por sumarnos y adaptarnos a esta nueva idea y tener en cuenta la demanda de la camiseta" y finalizó diciendo que "cada entrenador tiene su forma de trabajar y todas son válidas, de cada uno se aprenden cosas. Uno trata de acomodarse a eso".