"Tengo un presente muy importante, ya que pude llegar a una gran institución. Podía quedarme en Europa pero me sedujo mucho lo de San Lorenzo" arrancó de esta manera Franco Mussis quien agregó que "crecí muchísimo en Europa aunque no tuve continuidad", y que "la posibilidad de jugar la Copa Libertadores me atrajo mucho".
En cuanto a la preparación física, el volante manifestó que "estoy bién, hice una muy buena pretemporada en Miami donde pude conocer la idea del entrenador y a todos muy compañeros", sosteniendo además "que estuve trabajando físicamente en Europa, y solo me falta soltarme un poco".
Pensando en River sostuvo que "tenemos que mejorar porque el viernes será una prueba central. Es una final y las finales se ganan", considerando además que "el entrenador nos pide que nos sacrifiquemos por el compañero de al lado".
En cuanto al plantel, Mussis señaló que "hay un gran grupo que nos recibió muy bien y hay muy buenos jugadores", que "la competencia interna es muy buena", que la dupla "Mercier - Ortigoza son la mejor y juegan de memoria" y que a pesar que siempre jugó de doble "5". Bauza "me pide que lo haga como volante derecho".