"Rechazamos una oferta por Emmanuel Mas de 2 millones de dólares del Flamengo de Brasil. Creemos que es insuficiente y vale mucho mas", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo, recordando además la obtención de la Libertadores al afirmar que "la gente con la obtención de la Copa no gritaba, lloraba. San Lorenzo construyó su grandeza en la adversidad".
Hablando de los objetivos para este año, el presidente dijo que esperan que este año "se concrete la escritura, la compra de los terrenos de Av. La Plata, lo que marcará un antes y un después en la historia de San Lorenzo", y por el otro lado "llegar a los 80 mil socios, por lo que ya comunicaremos un reempadronamiento muy importante
"Acá hay un grupo de gente que ama a San Lorenzo. Trabajamos mucho para que se diera este importante presente del club", aseguró el dirigente, quien además señaló que "San lorenzo es el único club en Argentina que en dos años bajó su pasivo. Tiene patrimonio positivo. Hoy en AFA es un club escuchado".