"Para mí es un sueño jugar en San Lorenzo y voy a pelear por eso, pero tampoco puedo seguir esperando tanto tiempo sin tener una oportunidad. No he tenido la continuidad que quería en el club. Jugué más en Gimnasia que en San Lorenzo", aseguró el delantero Rodrigo Contreras a La Cicloneta, trás su regreso triunfal desde Uruguay con la Selección Sub 20.
"Siento que estoy capacitado para estar en el equipo y pelear el puesto. Voy a dar todo de mí", afirmó Contreras que también reconoció que "Bauza me mandó mensajes felicitándome. Voy a hablar personalmente en el entrenamiento para saber sobre mi futuro", aclarando además que "todavía no hablé con los dirigentes. En la semana hablaré por mi contrato que se vence en Junio".
En cuanto a su paso por el seleccionado, el delantero consideró que "las cosas que viví en el último tiempo me hicieron madurar mucho. Hice un click en mi cabeza y además es un orgullo defender la camiseta de nuestro país. Uno no puede decirle que no a la Selección Argentina", y finalizó diciendo que "compartir cancha con Angel Correa y José Devecchi fue muy lindo. Es la tercera vuelta que damos juntos".