Maglio: "Vi la final de la Libertadores con gorro, bufanda y lentes"

Maglio: "Vi la final de la Libertadores con gorro, bufanda y lentes"

“Perdí la pasión del hincha, pero de chico iba a ver a San Lorenzo", aseguró Carlos Maglio en su charla con el programa Hablemos de San Lorenzo y recordó que “siendo árbitro iba a la popular de San Lorenzo. Fui en un partido ante Vélez a cara descubierta”.

Mencionó además que fue a ver la final de la Libertadores ante Nacional camuflado: “No pude ir a Paraguay. Por eso saqué la plateas, me puse un gorro, bufanda, lentes de leer y ahí me fui. Si bien en esa época hacia frió, a los diez minutos ya estaba transpirando, pero en ese momento no me importaba nada. Es más, cuando cobran el penal, fui el primero en gritarlo”.

Su familia estaba dividida por los colores: “Mi hermana es hincha de Boca, no entiende nada de fútbol. Mi prima es la que trabajaba en Argentinos Jrs. Tengo la familia dividida. Mis hijos salieron de Independiente y cuando eligieron yo les dije: Bueno, por lo menos vas a sufrir menos. Hace unos años, cuando Independiente se fue a la B, me reprocharon: La culpa es tuya, nos dijiste que íbamos a sufrir menos”.

Recordó una anécdota con el Pipi Romagnoli: “Una vez, dirigiendo a San Lorenzo contra Argentinos Jrs, en la época complicada con el promedio, el Pipi se acercó a protestarme y por lo bajo le dije: “Nene, dedicate a jugar que en el 81, estos nos mandaron al descenso. El se quedó mudo, me miró y no entendía nada”.

Finalizó diciendo que “sería muy raro un reconocimiento en cancha de San Lorenzo para mí. Yo creo que no tiene lugar ni los dirigentes porque hacerlo. Igual, tengo una camiseta número 10 Con mi nombre. Ahora la voy a poder usar”.