Caruzzo: "Se puede pelear la doble competencia"

Caruzzo: "Se puede pelear la doble competencia"

"A cualquiera le gustaría jugar en San Lorenzo, se dio la oportunidad y no lo dude. Formamos un gran grupo", aseguró Matías Caruzzo desechando los comentarios de peleas trás la derrota con River en la Recopa: "Siempre pasa lo mismo cuando no ganas en un club grande pero nada que ver, puros inventos. Yo no les doy importancia a esos comentarios".

En cuanto a las calidades del plantel, el defensor aseguró que "estoy sorprendido con lo que es el plantel. La gente más grande se brinda permanentemente, porque sabe que estamos en un club grande y hay que pelear todo".

Sobre el funcionamiento del equipo señaló que "para estar más finos con la pelota debemos estar más cerca, más juntos entre lineas" y que no hay que olvidarse que "hoy todos le dan pelea a San Lorenzo. Los rivales siempre la van a hacer complicada".

De los equipos brasileros indicó que "siempre son difíciles, sobre todo allá", pero que "San Lorenzo ya demostró el año pasado que dejó y muy bien "a tres de ellos en el camino hacia la obtención de la Copa".

Insistió que "todo en el fútbol es opinable" y que "tener un delantero como Matos arriba es una tentación para el pase largo, pero también tenemos jugadores de muy buen pie como Romagnoli, Blanco, Ortigoza y Barrientos para intentar llegar por abajo". 

Para finalizar se le preguntó si, al tener tan claro los conceprtos,  al finalizar su carrera piensa ser entrenador, a lo que Caruzzo respondió: "No lo sé, porque las primeras cabezas que caen son las de los cuerpos técnicos y los jugadores seguimos en el club. Eso es muy injusto a veces".