Injusticia Copera

Injusticia Copera

El fútbol tiene estas cosas increibles que muchas veces son casi imposibles de explicar. Un equipo que fue protagonista el 70% del partido, que dominó las acciones y tuvo las situaciones más claras, se quedó sin nada. Y ese fue San Lorenzo.

En un primer tiempo donde Facundo Quignón manejaba los ejes del medio campo, Sebastián Blanco tuvo una chance clarísima de palomita a metros del arco, pero la pelota salió afuera. Fueron 20 minutos muy buenos de San Lorenzo, con algunas chances, aunque en los ultimos 15 minutos Corinthians emparejó y motivó que Torrico salvara en un par de oportunidades.

En el segundo tiempo sucesivamente Matos dos veces (una en el palo y otra de cabeza cerca), Caruzzo en el punto de penal por arriba del travesaño y una volea de Cauteruccio que tapó magistralmente el arquero Cassio, impidieron a San Lorenzo llegar a la conquista.

Para colmo de males un contragolpe de Elías con complicidad defensiva, terminó en gol y derrota de San Lorenzo. Como en el 2014, San Lorenzo necesitará mejorar la puntería, corregir errores defensivos y también de algo de ayuda divina.