"El hincha es asi, cuando gana esta contento y cuando pierde no", aseguró este mediodía el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, quien reconoció además que "tenemos una sensación rara, creamos situaciones pero no convertimos".
Pensando en la lucha para clasificar a octavos en la Copa Libertadores, el presidente señaló que "estos dos partidos con San Pablo van a definir el futuro de San Lorenzo", considerando además que "con 4 de los 6 puntos pueden alcanzarnos para clasificar" y defendió al entrenador de algunos cuestionamientos: "Estamos hablando de un técnico que salío campeón de la copa".
De las sanciones de la Conmebol, Lammens indicó que "jugar sin público trasciende lo económico", que "la sanción a nuestro club fue injusta" y que piensa que una nueva sanción por los incidentes ante River " no será jugar sin público".
En cuanto al interés de la política por tentarlo con cargos y candidaturas, el dirigente señaló que "hoy no evaluo ninguna propuesta política, pero con San Lorenzo descubrí que tengo vocación de servicio".