Argentina caía por 1 a 0 a los 19' del PT por un gol de Bruno Miranda (BOL) en el sudamericano de Paraguay (ya había perdido con Ecuador y Uruguay), pero antes que finalice el mismo, dos tantos convertidos por los cuervos Tomás Conechny y Pablo Ruiz comenzaban a dar vuelta la historia.
A los 31 de la primera etapa, en una jugada colectiva entre los jugadores de San Lorenzo, Pablo Ruiz, Germán Berterame y Tomás Conechny, este último marcó el empate.
Y en el minuto final del primer tiempo, una extraordinaria pisada de Ruiz dejó parados a los defensores bolivianos y le pegue al arco desde 25 metros convirtiéndo.
En la segunda parte un gol de Lucas Coyette y otro de nuestro Pablo Ruiz, sentenciaron la historia.
Argentina formó con 1- Franco Petroli; 4- Matías Escudero, 15- Juan Di Lorenzo, 6- Facundo Pardo, 3- Luis Olivera; 8- Ezequiel palacios, 7- Gianluca Mancuso, 17- Lucas Coyette, 19- Pablo Ruiz; 17- Germán Berterame y 18- Tomás Conechny. DT: Miguel Lemme
"Hoy era ganar sí o sí y por suerte lo logramos", aseguró la figura de la noche, Pablo Ruiz y finalizó diciendo que "me sentí muy cómodo en la cancha y por suerte se me dio el gol".
Fuente: AFA.org.ar