Que representa
Lammens: -El que sea un clásico tan porteño lo dota de, además de rivalidad, de cercanía. Somos vecinos, amigos. Como ningún otro clásico, este ha conservado lo barrial. Tal vez sólo suceda en Rosario, pero esta es la ciudad más grande del país y este clásico es un clásico de vecinos. A la vez, tiene dimensión nacional por la importancia de los dos equipos. Esto de la rivalidad y la no enemistad. tiene que ver con eso.
Nadur: -Tengo amigos, conocidos que son de San Lorenzo. Estamos todos unidos, siempre, incluso en la familia tengo hinchas de San Lorenzo aunque algunos ya no lo son tanto; seguro también le pasa a Matías, que nuestros afectos se inclinen un poco más por nuestro equipo por el lugar que tanto él como yo ocupamos. Compartimos la zona, los barrios de la ciudad de Buenos Aires. No somos enemigos.
Cual recuerdan más
Lammens: -El que jugamos en cancha de Huracán, el del debut de (Félix) Orode (NdeR: un 2-0 en el Ducó con goles de Torres y Civelli). La pasamos mal, pero mal en serio. Estaba en la popular con mis amigos y tiraron gases lacrimógenos, quedamos como enfrascados y no había aire, por lo que mucha gente se tuvo que ir. Si bien el recuerdo futbolístico, con todo lo de Orode, quedó lindo y fue feliz, también fue una de las veces que peor la pasé.
Nadur: -El mío es el último que dirigió Brindisi, el 3 a 0 en el Ducó. Lo disfruté muchísimo por los chicos de las inferiores, que hicieron un gran partido y golearon a San Lorenzo. Y también el 1-4 en la cancha de Boca, que habíamos empezado ganando, se suspendió por lluvia, nos expulsaron a Pastore... Estábamos jugando muy bien, era el comienzo del gran equipo que tuvimos después y que lamentablemente no pudo salir campeón.
Como ven a su equipo para mañana
Nadur: -Huracán es un equipo más defensivo, por momentos, y por ahora tiene poco gol. Pero estamos convencidos de que haremos un muy buen partido y disculpame, Matías, pero queremos llevarnos los tres puntos.
Lammens: -¡Nada que disculpar! Yo creo que es un partido que creo que San Lorenzo debería ganar. Jugamos con nuestro público, en nuestra cancha, tenemos un plantel importante que viene haciendo las cosas bien y los jugadores son conscientes de la importancia que tiene este partido.A priori, San Lorenzo va como favorito, pero eso no asegura nada. El otro día a San Martín de San Juan le creamos 17 situaciones y perdimos.