Clásico es ganarte

Clásico es ganarte

La diferencia de jerarquías se terminó plasmando en el resultado final, aunque también es cierto que los errores defensivos pusieron en peligro a San Lorenzo en ciertos momentos del encuentro.

San Lorenzo era el protagonista, pero sin embargo fue Toranzo con un remate muy bien direccionado desde afuera del área, el que abrió el marcador.

El conjunto de Bauza salió a buscar el empate y Huracán se preparaba para la contra, hasta que la baja Matos con precisión, y el Pipi Romagnoli entrando al área, define ante la salida del arquero.

Con el empuje de Äbila, Huracán se ecercaba al área en busca del empate, pero en el último minuto del encuentro, Matía Caruzzo, captura una pelota dentro del área y convierte el segundo.

En la etapa final Huracán se desordeno defensivamente y San Lorenzo encontraba espacios motorizados por Blanco y Romagnoli, a quien, en una electrizante carrera por izquierda, le terminan haciendo penal que Matos cambió por gol.

Huracán salió a buscar el descuento y dos tapadas de Torrico y el palo se lo negaron. Ganó San Lorenzo y festejó. Porque clásico es ganarle al globo.

Las figuras: Romagnoli 9, Torrico, Buffarini y Matos 7