"Estoy con mucha bronca, pero bueno, ahora a recuperarme, no ando ligando, al comienzo de la pretemporada el tendón de aquiles, luego el gemelo", aseguró Néstor Ortigoza.
Le quitó la responsabilidad a Bauza por haberlo puesto en San Pablo: "Escuché por ahí que le echan la culpa al entrenador y nada que ver, la decisión fue mía, me sentía bien, así que ni Bauza, ni el preparador físico ni el médico tienen nada que ver".
Sobre la actuación del equipo en la Copa Libertadores, el volante la ve bien:: "Nos tocó un grupo muy difícil, pero acá al Corinthians lo superamos, y en Brasil ante el San Pablo, sin jugar un gran partido, lo bancamos bien, corrimos mucho, pudimos ganarlo y lo perdimos al final", considerando además que "el partido más flojo en la copa fue justamente el que le ganamos a Danubio en Montevideo".
Ortigoza se mostró optimista para lo que viene, ya que "el equipo está jugando bien, solo estamos fallando mucho en el arco rival, pero no estamos jugando mal. Aparte la dirigencia está bien, la gente apoyando como siempre y nosotros si somos más efectivos como antes, nos va a ir mejor".
Para finalizar habló de Nueva Chicago: "Será un partido difícil como todos, ya que todos los equipos le quieren ganar a San Lorenzo, a River, a Boca. Habrá que estar atentos. Pero el torneo es largo y San Lorenzo tiene gtrandes jugadores para pelearlo".