“Este grupo se ha acostumbrado a pelear cosas importantes. Estar ahí en un grupo complicado como este deja en claro que las cosas las estamos haciendo bien”,consideró Julio Buffarini entrevistado por ESPN.
“Teníamos bronca porque estábamos haciendo bien las cosas y no se daban los resultados. Pero mantuvimos la calma y tomamos experiencia de lo que fue la Copa Libertadores pasada. Sabíamos que iba a ser duro y que de ganarlo iba a ser por la mínima diferencia porque son de jerarquía y tienen mucha historia”, agregó el cordobés, cada vez mas afianzado como lateral.
Buffarini señaló además que “gracias a Dios el partido se pudo abrir con una jugada aislada y gracias a un gran gol de Cauteruccio. Se lo merecía porque no había arrancado bien el año y siempre siguió intentando. Como amigo, me alegra mucho su gol”.
Sobre su posición, el jugardor indicó que “hace dos años que vengo jugando en esa posición y me gusta. No nací jugando ahí pero me gusta y trato de seguir corrigiendo cosas”, y que mas precisamente ante San Pablo "fue uno de los partidos que más conforme me fui a nivel personal".