"Conforme con la continuidad pero no con el toque final"

"Conforme con la continuidad pero no con el toque final"

"Estoy muy conforme con la continuidad y el estado físico. No es fácil venir sin demasiado ritmo y jugar tantos partidos", señaló Sebastián Blanco que consideró además que estoy con mucho sacrificio y ganas pero no estoy conforme con la claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante, ya que estoy fallando en el toque final".

Reconoció que "llego al gol pero pero me está faltando tranquilidad a la hora de las decisiones, o demasiada aceleración, pero llevo solo 2 meses aca y jugamos tantos partidos que parece que hace un año que estoy".

No descartó el plano emocional del momento: "Estoy tranquilo, pero no es fácil llegar a un club grande y lograr continuidad de una, y en eso fue muy importante la confianza que me dieron el cuerpo técnico y mis compañeros, ahora me toca a mi pulir los errores".

En cuanto al partido con River, Blanco indicó que "juegan muy bien y siempre fue un partido difícil para San Lorenzo, pero se rompió la racha contra Lanús, así que se puede. Debemos evitar los errores que cometimos en los partidos anteriores, como no saber romper la presión de ellos".