"Hay que sumar el sábado para mantenernos en los primeros puestos del campeonato", así lo aseguró este mediodía en conferencia de prensa Mario Yepes, quien señaló además "fuimos a River a defender la punta del torneo y no pudimos hacerlo", reconociendo además "en el gol de River nos agarra mal parados. Es una jugada rápida por parte de ellos".
El colombiano sostuvo además "el torneo es muy largo, falta mucho. La Copa la vamos a pelear hasta el partido con Danubio", y "sabemos que estamos en un grupo muy complicado en la Copa, pero la idea es continuar".
Sobre su actual nivel futbolítico, Yepes señaló "tuve una readaptación el año pasado. Esta vez, hice pretemporada y me siento mejor con el grupo y en lo personal" y "a mi edad uno tiene q pensar en el dia a dia. Trato de ser un ejemplo para mis compañeros.
Finalmente se alegró por "estar en en San Lorenzo y poder mantenernos en los primeros puestos" y un reconocimiento para el "Pipi": "Romagnoli representa a toda la familia de San Lorenzo dentro y fuera de la cancha".