El cuestionado entrenador de Independiente, Jorge Almirón, prepara dos cambios para enfrentar a San Lorenzo, luego de empatar como local ante Gimnasia La Plata.
El primero de los cambios era cantado: el regreso de su figura, Federico Mancuello, a la titularidad del equipo, en lugar de Martín Benitez. El segundo cambio sorprendió a propios y extraños: el regreso de Cristian Tula en lugar del cuestionado Emanuel Aguilera.
Almirón justificó su retorno al primer equipo al señalar “Tula fue muy castigado por aquella jugada ante River y él lo sintió. Es un hombre que vive muy intensamente el fútbol y el marco. Él tiene contrato, decidió quedarse y si tiene la posibilidad de jugar, está preparado. Así lo prometió y lo cumplió".
En cuanto al clásico ante el conjunto de Bauza, el técnico consideró “todos los rivales son importantes para mí. Sarmiento de Junín nos hizo un gran partido y también le ganamos a Newell´s. Queremos hacer lo mismo del año pasado contra San Lorenzo. Si bien falta mucho, sería importante ganarle a un gran equipo de visitante. Queremos subirnos a la punta. No creo esto que no hayamos jugado con nadie, no me gustaría estar del otro lado y que digan eso de mi equipo”.
Por lo tanto el "once" titular de Independiente para enfrentar mañana en el Pedro Bidegain a San Lorenzo, sería con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.