“Cuando recién llegué había tenido partidos muy buenos y después entré en irregularidad. Sé que tengo mucho más para dar. Esto es fútbol y la vorágine hace que se viva así”., aseguró Sebastián Blanco a ESPN radio.
El volante es un agradecido por el trato hacia el: “Cuando vengo a jugar al Nuevo Gasómetro siento el cariño de la gente. Desde mi lado no está en mi cabeza rendir mal y siempre voy a meterle sacrificio”.
En cuanto al nivel futbolístico del equipo, el volante consideró "lo que no hay es tiempo para pulir errores porque tenes partidos cada tres días. Lo importante es que somos un plantel solidario. No tuvimos tiempo para encontrar el mejor rendimiento. En dos meses jugamos 15 partidos y no hay mucho tiempo para conocerse en el día a día”.
Finalmente habló del partido por la copa en Brasil: “Sabemos que Corinthians no va a regalar nada, pero tenemos que ir a no especular. No hay que ir a esperarlo ni a atacarlos desesperados, sino ser compactos y tener más la pelota en los últimos partidos. También ser efectivos y peligrosos”.