"No sentimos un respeto especial. No se juega por el recuerdo de haber sido campeón de la Libertadores. Cualquier equipo te hace partido y San Lorenzo está obligado a pelear los dos campeonatos", recalcó Néstor Ortigoza tras el entrenamiento.
El triunfo ante Independiente trajo tranquilidad, y así lo reconoció el volante de la Selección de Paraguay: "Ha sido una semana linda, con el gustito de ganar, y venimos muy bien, punteros en el campeonato y estamos con posibilidades en la Copa. Estamos obligados a pelear todo y tenemos un plantel numeroso y ganador".
En cuanto a su condición física, Ortigoza consideró "en lo personal, me siento muy bien después de estar tantos días sin jugar, bien en lo físico, mejorando y levantando el nivel. De la cabeza estoy muy bien".
Pensando en el partido del jueves en Brasil, Ortigoza señaló: "A todos los jugadores nos gusta jugar esta clase de partidos. Este es un equipo preparado y ya pasó por situaciones similares. Vamos a tratar de conseguir los tres puntos y no cometer errores"