“Estamos muy contentos por la confianza que nos dio la directiva al renovar nuestro contrato, de seguir aportando al gran momento que está atravesando el fútbol juvenil de San Lorenzo", aseguró el coordinador del fútbol juvenil, Fernando Kuyumchoglu.
Recordando su llegada al club, el coordinador recordó "llegamos en el 2013 al club, y subieron a primera Angel Correa, Leandro Navarro, Tito Villalba y Matías Catalán, que luego aportaron al campeón de primera con Juan Antonio Pizzi".
Posteriormente "fuimos formando los chicos de inferiores que ahora tienen un presente muy bueno con el Pampa Biaggio en la reserva, pero que con nosotros recién empezaban en reserva y tuvieron que hacer la experiencia".
Sobre los jugadores que marcan diferencias, Kuyumchoglu manifestó "un Angel Correa no hay, no solo en San Lorenzo sino en todo el fútbol juvenil del país", y consultado por los motivos por los que cuesta sacar generadores de fútbol, Kuyumchoglu consideró "muchas veces es la cabeza, otras por que los hacen más carrileros que enganche y otras por que el despliegue físico de los contrarios iguala la capacidad técnica de un jugador y los va desgastando".
Finalmente reconoció "que la búsqueda de arqueros por todo el país fue difícil, ya que es un puesto de mucha responsabilidad y no es tán fácil de encontrar", y en cuanto a los laterales indicó "la búsqueda se centró en defensores que además de marcar puedan proyectarse y llegar al gol".