Se viene el encuentro por Copa Argentina entre San Lorenzo y el Viale Footbal Club de Entre Rios. Y el gobernador de dicha provincia, Sergio Uribarri, pidió que se juegue en la misma.
Miguel Pereyra, titular del Departamento de Fútbol de Viale FBC, indicó al periódico local Nueva Zona, que ya llegó a la Asociación del Fútbol Argentino el pedido que hiciera el Gobernador Urribarri para que el encuentro se juegue en Entre Ríos o cerca de nuestra provincia.
Pereyra explicó que este jueves se definirá la fecha del partido en la Asociación del Fútbol Argentino, que no sería antes de quince días. El sueño de la dirigencia de Viale y del gobernador entrerriano es que se juegue en la cancha de Patronato de Paraná.
Recordemos que la Ciudad de Viale se encuentra a 60 km de Paraná, la capital entrerriana y tiene alrededor de 10.000 habitantes. Para dicho evento el club ha dispuesto de una camiseta especial, con los escudos de los dos rivales y los nombres impresos de los hinchas que adquieran la casaca.