"La Vuelta a Boedo es el objetivo. Queremos el estadio en Av La Plata y que la Ciudad Deportiva sea el Cenard de la zona Sur", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Aire Cuervo.
"Estamos convencidos de que este año vamos a comprar los terrenos de Avenida La Plata y cada día que pasa estamos mas cerca de tener el estadio en Boedo", aseguró el presidente, quien además manifestó "vamos a destinar el dinero del partido con Corinthians al Fideicomiso y quien quiera retirarlo va a poder hacerlo".
Recordó Lammens que "La SCH compró la propiedad de José Mármol en el 2007 y ahora se firmó la escritura. Eso habla de la confianza que nos tienen y de la unión que hay".
"El objetivo cuando asumimos era que pasara todo esto. Lo que sorprende es que haya pasado tan rápido", consideró Lammens afirmando tambien "tenemos que trabajar en formar nuevos dirigentes. No es bueno nunca perpetuarse en el poder".
Finalmente el presidente sostuvo "nos vamos a juntar con Bauza la semana que viene, para planificar un San Lorenzo a mediano y largo plazo. Tenemos cuatro o cinco jugadores de la Reserva que están para hacer pretemporada en primera".