"Uno tiene que trabajar pensando en el futuro de San Lorenzo, no importa quien sea el técnico", aseguró Edgardo Bauza, manifestando además "jamás he pensado dejar San Lorenzo, ya que la gente me vive agradeciendo lo conseguido".
En cuanto al estilo de juego, Bauza fue contundente: "El mismo esquema que critican hoy salió campeón de la Copa Libertadores. Quedamos afuera en una zona durísima. El partido contra Corinthians fue el mejor partido que hicimos en la Copa y lo perdimos".
Consultado por las críticas por su actitud poco ofensiva, el entrenador señaló "si me dicen que soy defensivo, que se fijen los partidos que perdimos. Nos erramos seis o siete goles. Nos critican desde la Recopa con River. En el Gasometro nos erramos varias chances. En San Juan nos perdimos catorce".
Finalmente el Patón consideró: "Soy más cuestionado por los periodistas que por el hincha. No fui el mejor cuando salimos campeones de América ni ahora soy el peor de todos. En Argentina tenemos la estructura del éxito, lo único que sirve es ganar. Somos un buen equipo y vamos a pelear el campeonato".