"Es algo que traspasa lo que uno había soñado alguna vez porque se me juntan dos sentimientos fuertes. Por un lado Viale, mi casa, de eso no quedan dudas y San Lorenzo el club que desde chico soy hincha por la familia. Uno se lo tomó muy a pecho y soy fanático", aseguró Lisandro Borgetto arquero de Viale FBC, el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina.
Borgetto consideró además "uno siempre soñó que con Viale iba a jugar en una cancha grande o algo así o al revés que me ponía la de San Lorenzo, pero de ahí en un mismo sueño los dos clubes era impensado. Estoy ansioso y con muchas ganas que llegue. Desde el 6 de enero que estamos entrenando, estamos en mayo y no sabemos dónde vamos a jugar, seguimos esperando".
En cuanto a su amor por los colores azulgranas el arquero señaló: "Mis dos abuelos son de San Lorenzo, pero el más fanático y el que me llevó fue mi papá. Mi padre me enseñó a querer los colores, pero la locura de ir a la cancha y todas esas cosas, es de uno por el amor que le tengo al fútbol y a esos colores".
Es más, varias veces fue a alentar al Ciclón: "Viajé un par de veces con los chicos de la peña de Paraná, pero por lo general es más locura de agarrar, cuando tengo tiempo libre, la camioneta o el auto, e irme solo sin importar nada. Lo hice en la final de la Copa Libertadores. Me fui solo y sin entrada".
Fuente: Diario Uno de Entre Rios