"Jugar bien es hacer lo planificado"

 "Jugar bien es hacer lo planificado"

"Jugar bien es hacer lo planificado, quizás jugar bien también para un defensor es cuando saltas a cabecear y ganas, cuando cada uno en su posición hace lo que tiene que hacer. Jugar lindo es otra cosa, ahí lo podes hacer cuando vas ganando 3 a 0 y el partido está terminado, pero es difícil en el fútbol argentino", señaló Matías Caruzzo a La Cicloneta.

El defensor recordó los dos partidos que se perdieron injustamente: "Con San Martín de San Juan y Corinthians ambos como local generamos entre los dos partidos veinte situaciones de gol claras; si me das a elegir generar veinte situaciones y perder, prefiero como fue el partido con Estudiantes donde quizás generamos tres o cuatro y terminamos ganando".

Finalmente se mostró orgulloso de jugar en el club: "De afuera se veía un club ordenado, al margen de tener conocidos y amigos dentro del plantel, lo que más me sorprendió y lo mejor de todo fue el día que toco quedar afuera de la Copa con Danubio, sentirse bien, orgulloso de haber dejado todo y además sentirse respaldado por la dirigencia; eso a uno lo pone bien y no se da en todos lados. Me siento un privilegiado en el lugar donde estoy".