"El Patón tiene un proyecto para el club, pero somos varios que vivimos el día a día", aseguró Mauro Cetto al programa Estación Boedo señalando además: "El plantel tiene muchos jugadores grandes pero seguimos siendo protagonistas".
En cuanto al partido con Newell´s, Cetto consideró: "En el primer tiempo con Newell´s no estuvimos claros pero mejoramos en el segundo y merecimos ganar", y en cuanto a su actuación personal el defensor consideró: "En condiciones normales hubiese jugado Prosperi, traté de hacer lo mejor. Traté de adaptarme al lateral y no pasar demasiado al ataque. Fue una experiencia mas".
En cuanto al grupo, el central sostuvo "nos pegó fuerte la eliminación, pese a que el grupo era fuerte. Perder de local nos condenó, pero ahora queremos pelear el torneo y la Copa Argentina, sabemos como jugarla".
Finalmente habló de su futuro: "Tengo contrato hasta diciembre y no pienso en el futuro, vivo el día a día. Pero sí más adelante me gustaría ser técnico, aunque es una pena que duren tan poco los entrenadores, hay que dejar de ser tan extremista".