"Estoy feliz, entrené toda mi vida para esto", aseguró Emmanuel Mas a Diario Popular y agregó: "Estoy muy bien. Contento, muy feliz por el momento que estoy viviendo. Cada vez me siento más firme y con más confianza. Eso está bueno, me gusta jugar y demostrar que estoy bien".
El lateral recordó demás: "En San Martín de San Juan siempre pensaba en tener mucha competencia y ahora lo estoy viviendo. Es muy lindo, creo que es lo que que quiere todo jugador de fútbol y por suerte lo estoy viviendo.
Su no convocatoria a la selección no lo desanima: "Siempre sueño mucho con eso. Si no es en la Copa América, que sea después. Todos soñamos con jugar al menos un partido con la camiseta de la Selección Argentina".
En cuanto al partido ante Newells señaló: "Nos quedamos con un sabor amargo por el empate, porque en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Quizá, en los primeros 20 no pudimos agarrar la pelota ni nada. Pero después entramos con otra cabeza. El punto vale porque fue de visitante. Nosotros buscamos ganar, pero ya sabemos cuando no se puede ganar".
Para finalizar habló de lo que se viene: "La meta principal es el ganar el torneo, pero la Copa Argentina también es importante para nosotros. El torneo es muy largo, recién se va a definir las últimas fechas".