El Patón resignó una deuda para que vaya al Fideicomiso

El Patón resignó una deuda para que vaya al Fideicomiso

"Mucha gente prefería la vuelta a Boedo antes que la Libertadores. Hoy están acá en el barrio, sacándose la foto con la Copa. Es hermoso", aseguró el presidente Matías Lammens asediado por socios que querían sacarse una foto con el. Tambien mucha fotos con Marcelo Tinelli.

Muchos fueron los metros aportados, 517 en total, 101 de ellos fue aportado por el plantel profesional y un gesto de Edgardo Bauza que cedió al Fideicomiso por la vuelta una deuda que el club tenía con el.

Los jugadores tambien jugaron su partido. Julio Buffarini señaló: Este club tiene una pertenencia con el barrio que es incomparable a cualquier otro. Ojalá podamos jugar ahí".

Ezequiel Avila manifestó: "Es muy lindo que me hagan sentir parte del club. Volver a Boedo es un sueño para toda la gente y me hace felíz aportar".

Marcelo Culotta, dirigente de la SCH detalló los números hasta ahora: "Sin contar los aportes de ayer, en la cuenta de Carrefour hay depositado 30 millones, 10 de ellos están aun en el fideicomiso, y esperando 30 millones aún que ingresarán en las arcas por cuotas".