"Por tantos años que estoy en el club, creo que los chicos me ven como conductor. Igual tengo partidos buenos y malos", aseguró Leandro Romagnoli al programa A Todo Ciclón, asegurando además: "La gente me llena de cariño y trato de retribuirle dentro del campo de juego".
El ídolo azulgrana señaló tambien: "Estoy muy cómodo en la posición que me hace jugar Bauza y estamos rotando mucho con Seba Blanco dentro de la cancha", pero no deja de pensar en un futuro no muy lejano: "Estoy estudiando para DT. Tengo para un par de años más de jugador, pero tengo ganas de seguir en el fútbol".
El "Pipi" recordó los momentos difíciles que pasaron: "Con la llegada de Marcelo y Matías el Club cambió muchísimo. Jugar la promoción y la final de la Libertadores estuvo lleno de emociones. Siempre recuerdo a Emmanuel Mas diciendo que San Lorenzo estaba jugando una promoción a cancha llena, siendo él jugador de an Martín de San Juan".
Para finalizar se refirió a los últimos incidentes en el fútbol: "El saludo de Boca al final del partido del otro día es una costumbre, pero igual fue extraño. A veces uno está con las pulsaciones a mil y pierde la cabeza, a mi me ha pasado con alguna expulsión".