"Estamos muy contentos por el triunfo pero aún nos quedan dos partidos antes del receso. tenemos que apuntar a ganarlos y terminar lo más arriba posible", aseguró Julio Buffarini a los periodistas tras el triunfo ante Sarmiento de Junín.
En cuanto al partido, el lateral volante señaló: "El primer tiempo fue muy difícil. Nos presionaron y nos obligaron a cometer errores. En el entretiempo sabíamos que no iban a poder aguantar físicamente el segundo tiempo y el gol tempranero abrió el partido".
El dordobés señaló como una de las causas del triunfo la jerarquía de sus compañeros: "Cuando el partido se complica tenemos jugadores de gran categoría y muy experimentados para manejar la pelota, no desesperarnos, encontrar los espacios y golpear en el momento justo".
Finalmente al hablar de su posible transferencia a Brasil, Buffarino afirmó: "Le agradezco los saludos y el apoyo a la gente, pero no se nada, eso lo está manejando mi representante con los dirigentes. Mi cabeza está aca, mentalizado para tratar de ganar los dos partidos que vienen".