"Nosotros sabíamos el juego que tenía Sarmiento, porque manejan bien la pelota, intentan jugar e iban a hacernos un partido difícil para tener paciencia y tranquilidad. Por ahí la gente no lo entiende así. Pudimos sacar la diferencia en el momento justo y jugar con su desesperación", aseguró Gonzalo Verón a ESPN radio.
Analizando el partido del sábado, Veron señaló: "Del banco se veía la presión de ellos. Pensábamos que se iban a cansar, pero hicieron un buen planteo sabiendo que tenemos buenos jugadores que la manejan bien. Pero el gol de Tito rompió su esquema y nosotros acertamos las nuestras. Tenemos jugadores que en cualquier momento rompen el cero".
En cuanto a la reacción de Romagnoli al ser reemplazado, el ex hombre del Sportivo Italuano afirmó: "Hoy estuvimos hablando con el Pipi. Son calenturas del partido. Enojarse por un cambio en este plantel no pasa. Por ahí uno no tiene un buen partido y quiere dar más para el equipo y eso da bronca, pero otra cosa en este plantel no pasa".
En cuanto a su situación personal el jugador indicó: "Siempre dejamos todo en la cancha, tenemos la conciencia tranquila. Estoy trabajando duro, hice una buena pretemporada. En este caso me toca arrancar desde afuera, pero siempre tirando a favor del equipo y ayudando en todo lo que pueda".