"San Lorenzo juega el sábado a las 18 y antes juega la reserva, esperemos tener un marco como le corresponde al puntero del campeonato", así lo señaló el presidente Matías Lammens al programa A todo Ciclón.
El presidente afirmó tambien: "Estamos viviendo un momento de paz institucional sin presedentes en San Lorenzo. Con Roberto Alvarez tenemos una relación muy fuerte. Lo de Roberto es fenomenal, siempre está en todos lados siguiendo".
"Al no tener doble competencia, deberemos bajar el presupuesto de fútbol. No estar realizando gestiones pensando en el equipo sería una irresponsabilidad. Pero preferimos no darlo a conocer ahora. Estamos contentos con Sebastián Blanco, pero deberemos negociar con el club inglés".
También se refirió a la ayuda del club a Esteban, el hincha azulgrana que aún se recupera de sus graves lesiones: "Hoy iban a trasladar a Esteban al Fleni. SIempre estuvimos a disposición, quizás algún miserable no informó bien. Quizás el club no tenía obligación de ayudar a Esteban, pero en humano nunca pensamos en abandonarlo. Estamos siempre".
"Hemos tratado de capitalizar todo el boom mediatico referente a San Lorenzo. Nuestra gestión pone el foco en el fútbol sin descartar el tejido social. Hicimos las cosas muy bien fuera de la cancha. No queremos suplir la labor social del Estado, pero San Lorenzo es un Club con una parte social importantísima. Parece que le fútbol se lleva todas las luces pero nuestro orgullo es que duplicamos los deportistas federados San Lorenzo", finalizó el presidente azulgrana.