1) A partir del 7 de junio del 2015 y hasta el 8 de julio a las 20 hs los clubes participantes puedan producir hasta dos -2- incorporaciones de cualquier carácter;
2) Los jugadores cuyos contratos vencieran el 30 de junio y fuesen renovados, no ocuparán cupo.
3) Los jugadores cuyos contratos vencieran el 30 de junio y no fuesen renovados, podrán ser reemplazados dentro de los plazos establecidos, siempre que el jugador a ser reemplazado haya participado (firmado planilla de juego) en al menos diez (10) partidos de Primera División desde la fecha en que se incorporó al club, y no ocuparán cupo de los dos permitidos.
4) Como excepción, el libro de pases permanecerá abierto luego del 8 de julio y hasta el 10 de setiembre, para todos aquellos clubes que transfieran jugadores al exterior. Son condiciones esenciales para hacer uso de este derecho que el jugador a transferir: a) sea por venta de los derechos federativos; y, b) haya ingresado al campo de juego en al menos diez (10) partidos oficiales de Primera División desde que se incorporó al club vendedor.
5) En caso que el jugador a transferir sea un arquero, la condición de presencias será que al menos haya firmado planilla en diez (10) partidos oficiales de Primera División.