"No nos sorprende estar punteros. El técnico siempre nos respaldó y nosotros a él. Las exigencias en San Lorenzo van a estar siempre, porque somos un equipo grande", aseguró Julio Buffarini al programa A la cancha de radio Continental Córdoba.
En cuanto al encuentro ante Belgrano, el dordobés señaló: "No sé si contra #Belgrano es un partido particular, pero cada vez que me tocó jugar allá no me trataron muy bien, je. Belgrano tiene un DT que hizo bien las cosas, jugadores como Zelarayán y Rigoni que son muy desequilibrantes. Es un rival duro. Talleres merece estar en primera división. Ojalá este sea el puntapié para volver a primera división".
Para finalizar, Buffarini habló de lo vivido en el club y de su futuro: "Con San Lorenzo viví momentos únicos que si vos me decías 4 años atrás que iban a pasar no te lo creía. No sé si son mis últimos partidos en San Lorenzo. Solo quiero terminar mi semestre de la mejor manera. Sé que llegaron ofertas concretas al club por mí y que lo están analizando. Es un orgullo que clubes brasileros, que dio a los mejores laterales del mundo, se fijen en mí".