"Hoy hicimos fútbol y entró Kalinski por Ortigoza. Mañana volveremos a practicar pero no habrá cambios, seguiremos con el mismo equipo", aseguró Edgardo Bauza a Sportia.
Analizando al rival, Bauza consideró: "Belgrano es un equipo difícil, complicado. Hace mucho que vienen jugando juntos, tienen buena altura, buen trato de pelota con Zelarrayan y Rigoni que están en un alto nivel y además de visitante al esperar potencian su peligrosidad".
Consultado los motivos por los que su equipo lidera el torneo, el "Patón" señaló: "Fuimos los más equilibrados pero no los que jugamos mejor, tuvimos menos altibajos, nos adaptamos al rival de turno y a tratar de superar los obstáculos que nos ponían. Tenemos un gran plantel con mucha experiencia".
"A veces no se necesita jugar bien, sino que ser efectivo te da beneficios. Lo de lindo es relativo, pero somos complicados para todos y lo vamos a seguir siendo. Defendemos nuestras armas y aunque a algunos no les guste, vamos a seguir de la misma manera", afirmó el entrenador.
En cuanto a la eliminación copera recordó: "Nos costó quedar afuera por la importancia del club y del plantel que tenemos. Estuvimos amargados pero sabíamos que no habpía tiempo para lamentos y que teníamos que recuperarnos rápidamente en vista a los nuevos objetivos que se venían".