El próximo jueves 11 de junio el club Ciclista de Junin realizará una Asamblea de Socios en la cual se decidirá el futuro de la institución. Es que tras una complicada temporada en la Liga Nacional, el rumor sobre la posible venta a San Lorenzo de Almagro se hace cada vez más fuerte.
El dirigente Miguel Had, indicó que ya hubo contactos con la entidad de Boedo y que en la Asamblea, la comisión directiva entrante explicará cómo sería el convenio.
En el inicio dijo que “durante la temporada aclaré que no había propuesta oficial, ahora si. Hubo contactos con la gente de San Lorenzo, se habló. Pero todo depende del próximo jueves. Hubo otros interesados en comprar pero la más firme e importante es esta de San Lorenzo Quizás haya una o dos listas. En principio nosotros seguimos trabajando para cerrar el libre de deuda para tratar de cerrar el año”.
"La gente quiere jugar la Liga Nacional pero tampoco soy un necio de la realidad. El mismo día de la Asamblea se le va a explicar como es la negociación. Algunos lo entenderán y otros no pero la misma comisión directiva se encargará de dar las explicaciones y de cómo es el convenio”, aseguró el directivo.
Fuente: Diario La Verdad de Junín