"Acá en San Lorenzo hay un plantel de gente grande, los resultados se están dando. Por algo fueron campeones de América, uno está bien rodeado", aseguró Matías Caruzzo a ESPN.
El defensor señaló además: "Disfruto de compartir la defensa con Yepes. Es muy positivo para el plantel. Los centrales nos tenemos que retener un poco, porque Buffarini y Más a veces suben los dos juntos y lo hacen bien".
Analizando el funcionamiento, Caruzzo afirmó: "Cuando suben los laterales, Pichi se mete entre los centrales. Físicamente son dotados, son los dos que más jugaron, si es por ellos no paran. Tenemos de mitad de cancha hacia adelante jugadores de buen pie, Pipi, Blanco, también Orti, Kalinski cuando le toca".
"Pichi es tan táctico, hace bien los relevos, pero distribuye bien. Hay variedad para poder jugar. Hay velocidad con Tito y Verón. Arriba está Mauro, en el juego áereo es muy importante. Caute trabaja muy bien con el cuerpo le gusta tirarse más atrás", señaló el siempre claro Matías Caruzzo.
"El grupo de jugadores es espectacular. El hincha siempre nos dio su apoyo. La gente está contenta e ilusionada por estar primeros", finalizó el defensor.