"Algo pasó aquella noche con Liga de Quito, pero de mi boca no saldrá nada"

"Algo pasó aquella noche con Liga de Quito, pero de mi boca no saldrá nada"

"Algo pasó aquella noche en la previa al partido de ida con Liga de Quito, pero de mi boca no saldrá nada", aseguró Adrian Gonzalez, quien afirmó además: "Mi forma de ser me jugó en contra. Por seguir con mi idea de no confrontar".

Por otro lado, el ex capitán del equipo campeón de 2007 manifestó en clara referencia al episodio del conflicto por los premios de la Copa Libertadores: “La gente del futbol sabe lo que soy, el que se quedó con los comentarios y se expresa por lo que escucha, no sabe la verdad. No tengo que arrepentirme de nada, adentro de la cancha siempre tuve un objetivo y lo cumplí. Nunca fui para atrás, pasa que como sociedad vemos las cosas que pasan y creemos que todo es desastroso", graficó.

"Lo que sucedió en la previa al partido con Liga de Quito, es un tema que se habló demasiado, yo no soy santo de devoción de la gente porque me guardé siempre las cosas del vestuario. Si las discutía, era en ese ámbito para solucionarlo y lo que trascendió, fue porque siempre alguien larga algo, y por eso el periodismo sabe que algo pasó. Aunque de mi boca no va a salir nada, no corresponde."

”No me pude retirar en San Lorenzo, había un desgaste de la gente hacia a mí, y el club se empezaba a quebrar institucionalmente por el desorden que había. Yo me hubiera quedado a vivir en San Lorenzo, pero había un desgaste grande. Hay que ser especial para mantenerse tanto tiempo en este club. El Pipi lo lleva de taquito”.

"Me costó mucho llegar a Primera División. Es muy lindo esto del fútbol senior, de volver a juntarnos con ex compañeros. Compraré metros cuadrados. Tengo esa idea", finalizó Gonzalez