A partir del día que Leo Franco le comunicó a Edgardo Bauza y a Bernardo Romeo que abandonaba el fútbol, la dirigencia se interesó por Alejandro "Oso" Sanchez, el arquero de Nueva Chicago, figura en el 0 a 0 en la bombonera ante Boca Juniors.
"Que un club tan grande como San Lorenzo ponga los ojos en mi es impresionante. Tuve un buen gesto con Chicago al renovar por 3 años mas y ahora espero que tengan un buen gesto"", aseguró el arquero del totito de Mataderos.
Como la dirigencia de Chicago le dijo a la de San Lorenzo que necesitan al arquero y no lo quieren ceder, comenzaron los ofrecimientos de intermediarios.
El primero ofrecido es Luis Ojeda, el arquero de 25 años, ex Unión de Santa Fé y Argentinos Juniors. El propio Bauza lo reconoció al afirmar a la AM 950: "Me ofrecieron a Ojeda de Argentinos", aunque hay quienes dicen que el entrenador no está muy convencido.
En las últimas horas se supo que ante el interés de Nacional de Medellín por Alan Ruiz, en las conversaciones surgió el arquero de dicha institución, el argentino Franco Armani, que obtuvo 7 trofeos entre liga y Copa Colombia, y que en nuestro país defendió los colores de Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo.
Por estas horas el Patón Bauza está mas preocupado por buscar un refuerzo como volante por izquierda. Mientras le siguen sugiriendo nombres de arqueros.