"Con Sebastián Blanco tenemos la sensación de potencialidad, rindió pero aún no explotó. Matías Lammens está negociando la continuidad del jugador pero no en los valores originales", aseguró el vicepresidente Roberto Alvarez al programa A Todo Ciclón.
En cuanto al momento del club, Alvarez señaló: "Ahora estamos disfrutando lo que antes nos hacía sufrir. Tenemos que entender que estamos viviendo un momento histórico. Estamos primeros, ganamos la Libertadores, somos subcampeones del mundo y no me conformo".
"Todos tenemos que empujar para que la Vuelta a Boedo salga bien para San Lorenzo. El Club hoy tiene un Balance ordenado, eso nos permite sacar un crédito para culminar la Vuelta a Boedo. Yo voy a todas las peñas y la gente se emociona y quiere colaborar siempre", aseguró el vicepresidente.
Finalmente habló de la posibilidad de conseguir una plaza en la Liga Nacional de Basquet: "Nosotros queríamos que el Basquet sea el primer deporte en volver a Boedo. Estamos negociando jugar en la máxima categoría del basquet nacional. Seguimos en tratativas. Queremos que el Basquet de San Lorenzo se autofinancie".