Muchos saben que por reglamentación los equipos podrán incorporar en este receso dos jugadores. Pero también se abren otras posibilidades para incorporar.
Sebastián "Pulpito" Gonzalez, estuvo a préstamo en Chile y Ecuador. Gonzalo Ramirez estuvo en Almagro. Y cuando volvieron no fueron tenidos en cuenta. A ambos volantes les finaliza el contrato a fín de mes, quedarán con el pase en su poder y abrirán dos cupos para refuerzos.
Esto es posible porque en la disposición sobre libro de pases, la AFA estableció que abrirá cupo por el jugador "cuyo contrato finalice el 30 de junio y no se renueve, siempre y cuando haya firmado planilla en por lo menos 10 partidos desde el día en que se incorporó al club".
Por el contrario los casos de los arqueros Leo Franco y Cristian Alvarez son distintos. Ambos aún tenían contrato con la institución, es decir ni finalizaba ahora ni tampoco fueron transferidos, por lo tanto no liberan cupos extras.
En resumen, y sin ninguna venta por ahora, San Lorenzo estará habilitado para incorporar 4 jugadores, que podría ampliarse en caso de tranferencias definitivas.