"La verdad que estoy tranquilo, estoy muy bien de la lesión, listo para arrancar la pretemporada a la par de mis compañeros. De la lesión del año pasado ya ni rastros. En la semana de receso estuve trotando y haciendo gimnasio. Seguramente mañana me revisen y ya tenga el alta para trabajar junto al grupo".", así lo manifestó Gonzalo Prósperi al programa Los Camboyanos radio.
En cuanto a si continuará o no en el club fue contundente: "Todo dependerá de la situación de Buffa. Sí es transferido como se merece por su gran nivel me quedaré y si no tendré que buscarme algo, porque tengo una edad que necesito jugar y a San Lorenzo tampoco le sirve que me quede para no jugar".
Finalmente destacó al grupo: "La unión es fundamental. Perdimos una final de la Copa Argentina y terminamos ganando el torneo y la Copa Libertadores. Para recriminarnos tenemos el primer tiempo en cancha de River por la Recopa y porque nos vienen seguido ganando seguido, pero lo que nos dolió fue lo de la Libertadores, porque esos grandes candidatos no nos pasaron para nada por arriba y encima quedaron afuera en octavos".