"Soy medio enfermito del entrenamiento, los disfruto mucho. Me levanto a las 7.30 y hago unas series de 20 minutos de meditación y relajación que me recomendó mi coach. Después desayuno un jugo de naranja, café con leche y dos tostadas con mermelada casera que me manda mi vieja o miel y me voy a entrenar", aseguró Emmanuel Mas al diario deportivo OLÉ.
En cuanto al entrenamiento, el lateral señaló: Llego siempre cerca de una hora antes porque hago media hora de ejercios preventivos para calentar. Y después de la práctica siempre me aplico hielo para descontracturar los músculos”, relató el jugador.
"Despues de almorzar, duermo la siesta y cuando me levanto vuelvo a entrenarme. Hago una rutina con ejercicios para mejorar la coordinación, concentración y reacción. Hace un año que empecé y noto muchísimo la diferencia”.
“Los vecinos me miran y dicen ‘este pibe no se cansa nunca’, ja”. Y, obvio, a la noche tempranito a la cama. “Me gusta leer. Trato de aprovechar mucho los ratos libres para desconectarme pero tipo 11 o 12 ya estoy durmiendo”, finalizó el sanjuanino.