"Estamos conformes, el predio es muy tranquilo, el piso no es el adecuado pero se puede trabajar muy bién, vamos a completar la primera semana de trabajo acá en Salta para luego trasladarnos a Buenos Aires y seguir los trabajos allá", señaló Edgardo Bauza en una charla exclusiva para Mundo Azulgrana y Soy San Lorenzo.
En cuanto a lo númeroso del plantel, Rolle dijo casi una selección, Bauza afirmó: "Siempre fomentamos la competencia interna que nos permita poder mantener un ritmo futbolístico adecuado y a mi para elegir el mejor equipo".
En cuanto a los refuerzos, el "Patón" consideró que "estamos bien, todo dependerá si se va alguien. Si estamos buscando un volante por izquierda tras caerse lo de Bertolo, pero no es fácil. Si no se consigue nos quedaremos con los que tenemos".
Sobre el tema arquero y marcador central fue claro: "Lo del arquero no me desvela, estamos bien, lo analizaremos mas tranquilo en Buenos Aires. Defensores no busco, siempre se nombra a Coloccini pero los dirigentes ya me dijeron en su momento que era imposible".
"El campeonato es más lindo, vamos a pelearlo con Boca, River, Racing. Está bueno y vamos a pelearlo hasta el final".
En cuanto a su relación con el Tata Martino que lo nombró en una conferencia de prensa, Bauza sonriente dijo: "Muy buena relación con el, San Lorenzo es equilibrado le guste a quien le guste. Es un buen equipo. Siempre juego igual así tenga a Messi o Tevez. Se ataca con todos y se defiende con todos".
"Muy respaldado con la dirigencia, siempre hemos trabajado en conjunto. Ellos nos respaldan en nuestro trabajo y nosotros cumplimos. Lo importante es San Lorenzo y seguir estando arriba. Soy un tipo de palabra y los compromisos estan para cumplirse".