La primera incorporación de San Lorenzo en el mercado de pases de invierno, es el arquero colombiano Álvaro David Montero Perales, uno de los proyectos con mayor futuro que dio el fútbol cafetero en los últimos años. El Club adquirió el 80% de su ficha.
“Estoy contento de ser parte de este gran Club. No veo la hora de incorporarme, entrenar y empezar a actuar. Esperaba la oportunidad de un equipo grande y se presentó esta, que es muy bonita. Siempre trabajé para lograr cosas importantes y en San Lorenzo voy a crecer y a aprender bastante”, señaló Álvaro Montero.
A nivel internacional, Alvaro Montero integró la Selección Nacional Sub 20 de Colombia en el último Campeonato Mundial de Nueva Zelanda, pero ya había sumado experiencia a ese nivel en el reconocido Torneo Esperanzas de Toulón de Francia y en amistosos disputados en Japón y España. “Estoy atravesando un nuevo comienzo, un nuevo proyecto. Pienso en la Selección Mayor y al estar en un Club de tal magnitud como San Lorenzo, entiendo que van a facilitar las chances de poder lograr ese sueño”, afirmó.